El IEE felicita a Antonio Llardén por el Premio Tiepolo 2019

El Instituto de Estudios Económicos quiere felicitar a Antonio Llardén Carratalá, por el Premio Tiepolo 2019, que será entregado el próximo 25 de noviembre, reconocimiento otorgado conjuntamente por la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS) y CEOE, bajo los auspicios de la Embajada de Italia.

Antonio Llardén es el Presidente Ejecutivo de Enagás desde 2007. Actualmente es también Presidente de la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental (Funseam), formada por las principales compañías del sector energético de España; forma parte de la Comisión Ejecutiva y de la Junta Directiva del Club Español de la Energía; es miembro del Consejo de Acción Empresarial de CEOE y del Foro de Dirigentes (Business Leadership Forum). Es Patrono del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos (Presidido por S.M. el Rey), de la Fundación Princesa de Girona (Presidenta de Honor, S.A.R. Princesa de Asturias y Girona), de la Fundación Consejo España-Perú y de Aspen Institute España.

Enagás ha invertido más de 5.000 millones de euros en España en infraestructuras gasísticas, bajo la presidencia de Llardén. Este fuerte esfuerzo inversor, sin duda alguna, ha supuesto una aportación significativa a la mejora del sistema energético español.

Por último, el IEE quiere agradecer su continuo apoyo a nuestra institución, y a Marcelino Oreja, Consejero Delegado de Enagás, y a Felisa Martín, Directora General de Comunicación y Relaciones Institucionales en Enagás, por es inestimable dedicación a nuestra Junta Directiva.