El IEE en el Liber

El IEE estará presente en la Feria Internacional del Libro, Liber 2017,  en el stand C11.

Organizada por IFEMA y promovida por la FGEE se celebrará de 4 al 6 de octubre en el pabellón 14 de Feria de Madrid.

LIBER, Feria Internacional del Libro, regresa a Madrid en octubre de 2017 para celebrar su 35 Aniversario. Esta convocatoria supondrá el mayor encuentro internacional del libro en español, con capacidad de ofrecer oportunidades de negocio a las principales empresas editoriales.

La cita, consolidada como primera muestra dedicada al libro en lengua española en Europa y como principal centro de negocio e intercambio profesional, está abierta a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y la propiedad intelectual.

La feria se convertirá también en la mejor plataforma de acceso del libro en español a nuevos mercados internacionales a través de los encuentros de negocios y misiones inversas. Alrededor de 600 profesionales de 80 países serán invitados a LIBER 2017 con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales con las empresas editoras participantes y promover, igualmente, el conocimiento de los fondos presentados en la Feria. De esta manera, IFEMA recibirá a libreros, distribuidores y bibliotecarios, principalmente, así como a editores con capacidad de prescripción, de decisión y/o de compra de libros españoles.