José Luis Feito interviene en la presentación del libro de Luis Gámir, ‘Política económica de España’

“Política Económica de España” es el título del libro dirigido por Luis Gámir, en su novena edición. Durante el acto ha estado arropado por José Luis Feito, Presidente del IEE, Juan E. Iranzo, Decano Presidente del Colegio de Economistas de Madrid, José María Marín Quemada, Presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, y Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.

En esta nueva edición, la primera apareció en 1972, se ha revisado y actualizado por completo su contenido para constituir un libro nuevo. Se ha mantenido la síntesis y la brevedad, por lo que la obra resulta más ágil y fácil de leer, pero sin mermar su rigor, cualidad que ha destacado José Luis Feito durante su intervención. El análisis de la política económica desde 2007 va precedido de una panorámica general de la década anterior y abarca hasta el momento actual.

Como en todas sus ediciones, éste es un libro escrito básicamente desde la universidad. Los autores que han colaborado son especialistas en las materias que tratan, pero tienen trayectorias académicas y profesionales, así como políticas, muy diversos.

DSC_0103