Premios

Premio Víctor Mendoza

A la mejor Tesis Doctoral
premiovm

El Instituto de Estudios Económicos convoca el Premio Víctor Mendoza, que concede con carácter regular en memoria de su primer Director y de las ideas que defendió. A este Premio podrán optar las tesis doctorales leídas durante el curso 2010-2011 que, desde una óptica económica, sociológica, jurídica, etc., aborden de manera expresa o tácita, general o parcial, teórica o práctica, los conceptos: “Defensa del mercado y libertad económica”. El premio consistirá en la publicación adaptada de la tesis doctoral y 4.500 euros. Podrán concederse también dos accésit de 600 euros cada uno.

Más información

Premio Eugenio Domingo Solans

Al mejor trabajo de Coyuntura Económica
premioeds

La política monetaria europea y su vinculación con la estabilidad presupuestaria ha sido permanente preocupación de la actividad profesional de Eugenio Domingo Solans.

El Instituto de Estudios Económicos desea, al establecer este Premio con ocasión del vigésimo aniversario de la puesta en marcha de los Informes de Coyuntura Económica, rendir un homenaje a la importante aportación científica del profesor Eugenio Domingo Solans para la economía de nuestra nación.

Más información